Cumplimos 40 años de celebración en Tailandia, llevando el mensaje de paz y salvación de la Cruz de Cristo por medio del evangelio de Juan.

Celebramos 40 años de ministerio en Tailandia con Somchai Soonthornturasuk. Comenzó a evangelizar el 1 de agosto de 1975 al distribuir 100.000 Evangelios de Juan, en lengua tailandesa.

En la parte trasera de una motocicleta, llevamos la valiosa carga.

la moto ha sido sustituida por muchas furgonetas durante los años siguientes. Además de plantar iglesias y predicar en iglesias, escuelas, orfanatos, centros comerciales y prisiones, él y su esposa Saengthong visitan pueblos a través de selvas y realizan reuniones al aire libre en todo Tailandia y las fronteras de los países vecinos.

40 años de celebración

Gracias a las iglesias, a las personas ya las empresas cristianas por su apoyo fiel en todo ese tiempo. Mientras esta estupenda pareja tenga salud, continuará en el ministerio. Ha sido bastante difícil y difícil para los últimos tres meses servir al Señor en las aldeas, debido a la Ley Marcial, pero podemos dar gracias por Su provisión y seguridad.

El mes de febrero se realizó en la frontera camboyana en el este de Tailandia en las regiones extremadamente difíciles de las provincias de Chanthaburi y Trat.

Los proscritos y bandidos eran una fuente constante de peligro, Intentó interrumpir nuestras reuniones al aire libre, pero Dios nos protegió y le damos gracias por las 12 personas Quien aceptó a Cristo como Salvador.

Evangelios Gratis para tus misiones en América

Tenemos una iglesia casera pequeña en la frontera de Camboya.

Durante el mes de marzo hablé con 120 pastores y líderes en la Conferencia de Liderazgo en el Distrito Banbung de Chonburi, luego, con su ayuda, continuamos nuestro alcance en los pueblos y ciudades.

Alabanza y gloria a Dios por 5 personas que hicieron una decisión.

Niños y campamentos de jóvenes se llevaron a cabo en la iglesia de Khao Kro en las montañas de Phetchaboon, son las tribus de las colinas, donde 26 personas aceptaron a Cristo.

En abril celebramos reuniones al aire libre por la noche en el centro de Tailandia cerca de iglesias y mercados nocturnos. Hubo 8 que decidieron aceptar públicamente a Cristo y muchos mostraron gran interés.

Queremos darle las gracias y glorificar a Dios por las 48 personas que fueron salvas.