Curazao recibe el evangelio de Juan este año. Nuestro equipo de ministerio estuvo 15 días recorriendo este país con las nuevas de salvación.

Hemos logrado alcanzar la Isla hermosa de Curazao en el mar caribe. Juntamente con la Representante de Campo Evangelístico, se logró concertar cita y visitar a más de 15 congregaciones cristianas de diversas doctrinas, quienes abrieron sus puertas a la predicación y el compartir el evangelio de Juan en sus eventos y campañas.

Curazao recibe el evangelio de Juan por 15 días consecutivos

El Director de TPTL Para América Latina Norberto Diazgranados y la Representante de Campo para el Caribe Viviana Lujan B. Visitaron por espacio de 15 días, las congregaciones y ministerios locales, con quienes pudo hacerse alianza estratégica para alcanzar las Islas.

Solicita hoy Evangelios Gratis en la Liga del Testamento de Bolsillo

Naciones del caribe en espera

En la lista de espera: Aruba, Saint Martin, y Otras Antillas. Oramos por una cobertura mayor y por los fondos necesarios para establecer la oficina permanente de TPTL en Curazao en meses próximos.

Durante este viaje, se establecieron vínculos ministeriales con la tripulación del LOGOS SHIP, y hay gran expectativa con las puertas abiertas para la extensión del ministerio a nivel mundial.


Evangelios Gratis para tus misiones en América