Este año la liga entrega evangelios en vietnam.

Los folletos del Evangelio fueron distribuidos en las Tierras Altas de Vietnam por un grupo de cristianos de Ulverstone en Tasmania.

Solicita hoy Evangelios Gratis en la Liga del Testamento de Bolsillo

La liga entrega evangelios en Vietnam

Ducado es un soldado de Vietnam devuelto que primero fue a Vietnam con un rifle y en diciembre pasado regresó con la Palabra de Dios. Se unió a la familia de Jonathon, Ahn & Sarah para entregar a los pastores cristianos la literatura evangélica vietnamita. Ya ha habido mucha bendición.

La liga entrega evangelios en Vietnam

Cuatro pastores de Jer-rai, donde nos encontramos en una iglesia local. Anh mi esposa, conoció a uno de los pastores el año pasado y se llevaron 3.000 folletos, 200 Biblias vietnamitas completas, 50 libros de himnos en Jer-rai y 70 nuevos testamentos.

Evangelios Gratis para tus misiones en América

Esto resultó en 26 nuevos creyentes y estoy seguro de que hay más por venir. En diciembre dimos 6,000 folletos y nuevamente oramos por las semillas del Evangelio y compartimos nuestros testimonios. (Traducción Automática del Inglés)

Tu puedes ayudarnos de muchas maneras a hacer nuestra misión en las naciones. Puedes ayudarnos dejando tu comentario, compartiendo esta nota en tu perfil, o haciendo una donación a la liga.