La predicación continúa en Tailandia

Por Somchai Soonthornturak -TPTL Evangelista, Tailandia. Traducido Automáticamente del Inglés.

El año 2013 termina, pero la predicación del Evangelio de Jesucristo no termina.

Alabamos y damos gracias a Dios por el camino que Él nos guió, ayudándonos a caminar con Él paso a paso. Mucha gente mostró gran interés en el Evangelio y muchos vinieron a confiar en Jesucristo como su Señor y Salvador.

Saengthong y he visitado y seguido a los nuevos creyentes con regularidad. Es alentador que algunos de ellos nos hayan visitado o nos hayan enviado cartas o nos hayan telefoneado.

En la actualidad, estamos muy ocupados con nuestra Divulgación navideña en escuelas, centros comerciales, orfanatos, hospitales, cárceles, barrios de tugurios e iglesias, y reuniones nocturnas al aire libre.

Es un placer compartir lo que Dios ha hecho durante los meses de septiembre y octubre.

La fuerte lluvia de monzones y las inundaciones hicieron difícil para nosotros celebrar manifestaciones al aire libre, pero gracias a Dios, pudimos predicar en las escuelas, en los pabellones, en las casas y en las calles, así como en distribuir el evangelio de Juan y los folletos cristianos.


Solicita hoy Evangelios Gratis en la Liga del Testamento de Bolsillo


Bangkok y el resto del país. El Campamento de Jóvenes y Niños y el Campo de Iglesias Combinadas TPTL se celebraron durante el mes de octubre en el Palacio de Khao Kro, en el distrito de Khao Kro de Phetchaboon.

320 niños y jóvenes asistieron, muchos de ellos aceptaron a Cristo como Salvador personal.

¡Alabado sea Dios! El tema del Campamento fue “Step Together”. Saengthong y yo hicimos la enseñanza.

También predicé en reuniones nocturnas. Saengthong, asistido por algunos voluntarios, cocinó para el campamento.

Después del Camp continuamos nuestras reuniones al aire libre en las aldeas de la colina de Smong en las montañas y en los pueblos tailandeses. 26 personas se comprometieron con Jesús.


Únete a la liga del testamento de Bolsillo


¡Alabado sea el Señor! George y Rita Galieh de Sydney, Australia, llegaron el 10 de noviembre para nuestra Navidad. Se han unido a las manos con nosotros en este ministerio durante 20 años.

Por favor oren por la Campaña durante noviembre y diciembre.

PUBLICADO EL 21 DE DICIEMBRE DE 2013 Informe sobre el terreno – Stephen Downie  

Hemos recibido noticias muy alentadoras de Sandeep y Sona, misioneros en Nepal, sobre los excelentes resultados del Curso por Correspondencia.

Un grupo de 14 adultos y otro de 30 jóvenes completaron el Curso. Ashish Iglesia Cristiana Pastor: Subash Gopali Palung 1, Distrito Makawanpur,


Seguimos trabajando en Tailandia