Obreros de la última hora son llamados en los cuatro puntos de la tierra

Evangelismo y la Liga

Comenzamos nuevamente el evangelismo y el trabajo de la Liga.
Exhorto a toda la iglesia a participar activamente en esta jornada evangelizadora. Una de las últimas en la historia, y Dios nos ha hecho partícipes de este último minuto de servicio.

MIEMBROS GOLD

Felicito a todos los miembros GOLD que han sido valientes, y han tenido la FE para poder permanecer sembrando evangelios a las vidas.
Durante este año de incertidumbre, muchos volvieron atrás, otros perdieron la fe y se quedaron sin fuerzas para creer y seguir sembrando para vida eterna. Pero ustedes, no escatimaron esfuerzos y pusieron por delante el amor a las almas y a estas vidas perdidas, aún por encima de su propio bienestar y necesidades personales.

La demostración de su amor

El simple hecho de continuar en la GOLD aportando, orando, acumulando evangelios y esperando el momento para poder tener material de apoyo, es la muestra irrefutable de ese amor incondicional e insuperable que sientes por un desconocido.

Solicita hoy Evangelios Gratis en la Liga del Testamento de Bolsillo

Si alguna vez te has preguntado si amas a las almas… ya tienes tu respuesta.

Aún estás a tiempo

Todavía tienes tiempo de unirte a la Liga, a este Movimiento sobrenatural de más de 3 millones de evangelistas urbanos en todo el mundo que cada día comparten con su prójimo un evangelio de Juan.

Sé parte del movimiento de avivamiento del último minuto. Cristo viene pronto, y nada de lo que tienes llevarás contigo, pero podrás dejar en miles y millones de personas el mensaje del evangelio sembrado.

Los que se quedan

No solo podrás salvar a los que reciben el evangelio hoy, sino que cuando no estemos, esos evangelios alcanzarán a millones que se queden atrás… seguirás ganando almas con tu semilla aún después de partir.

El tiempo apremia

No te preocupes por lo que vas a dar, ¡Interésate mejor por lo que vas a recibir!

Obreros de la última hora

Hoy el espíritu Santo llama a sus hijos e hijas, a sus amantes discípulos a ceñirse los lomos y a penetrar en el mundo con el mensaje de luz y esperanza para miles, solo con el arma más poderosa de todos los tiempos: El Logos de Dios, El Evangelio de Juan.

Únete hoy a la Liga del testamento de Bolsillo

ES GRATIS unirse, y puedes participar con los equipos de evangelismo en tu ciudad…

Conviértete en un Miembro GOLD y recibe evangelios siempre, apoyo, capacitaciones y respaldo del ministerio de evangelismo uno a uno más grande del Mundo.

Más Información en https://ptlamerica.org/

Pregunta a tu asesor de zona, Cómo convertirte en Miembro GOLD de la liga, y ¡Afiliate hoy mismo!

Deja un comentario