¿Por qué el evangelio de Juan? Al igual que tú, muchas personas nos han hecho la misma pregunta.

La verdad es que miles la hacen y queremos dar la respuesta de manera diracta.

Es el mejor regalo para cualquier persona que no conoce a Jesús

Si hubiera la necesidad e darle a alguien un libro de la Biblia para que pudiera conocer a Jesús, sin lugar a dudas, la mejor opción es este libro.

Se escribió para poder conocer a Jesús

En las mismas palabras del Autor del libro:

...todas estas cosas se escribieron para que puedas creer que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo tengáis vida en su nombre

Evangelio de Juan 20:31

Es único para conocer a Dios y a Cristo y su relación con tigo

Este libro desde el mismo comienzo dedica más de la mitad de su contenido dando a conocer a Jesús como Dios e Hijo del Altísimo. Además presenta la manera en la que Dios ha decidido tener una relación con los seres humanos por medio de su Hijo.

Jesús dijo: Yo Soy el camino y la Verdad y la Vida y nadie viene al Padre sino por mí.

Juan 14:6

Por que contiene la historia de toda la Biblia condensada

iniciando desde el mismo Principio. El Autor muestra Existencia eterna del Verbo de Dios que se hizo carne después de crear todas las cosas y darles vida. A ese verbo que se hizo hombre y vino al mundo para dar salvación y redención a toda la humanidad.

Luego presenta el Amor incondicional del Padre para toda la humanidad en Juan 3.16 y su regalo inmerecido a todos al enviar a su Espíritu para darnos vida y alegría.

El final de la humanidad feliz en Él, solo por creer en su Hijo, garantiza a todos los que creen en Él que no serán destruidos en el Juicio eterno.

Por que enuncia la revelación plena desde el Viejo pacto

Este libro muestra los cumplimientos especiales del Hijo de Dios como el Verbo, la Luz del Mundo, el Cordero de Dios, el Creador, el unigénito Dios y muchas referencias más que demuestran el poder del cumplimiento de las promesas de Dios en toda la historia.

Hay muchos más motivos y razones poderosas para presentar de manera directa a Dios a través de este hermoso libro, te invitamos a conocer más de Él y su palabra.

¿Quieres saber cómo hacerlo, cómo compartir el evangelio de Juan? Mira algunos vídeos.